Wildest Dreams

Taylor Swift, Wildest Dreams, poetry, poesia


Contigo todo era fácil. El tiempo discurría despacio. Podía detenerme a beber una coca cola, a mirar el paisaje, oler las flores, decir algo que me pasara por la cabeza o mirar el cielo y ver una estrella fugaz y disfrutar de ello por el mero hecho de disfrutarlo.

Sin darme cuenta mi corazón corría como la vida misma, despiadada y salvaje. Todo tipo de alarmas sonaban a mi alrededor.

Alta como un ciprés, tu pelo resplandeciente como el ónice, tus ojos perdidos como lunas en cualquier lugar, la música con tus palabras y sus silencios.

El momento era demasiado dulce como para abandonar. Siento no haberme dado cuenta o más bien, no haberme querido dar cuenta.

En la soledad de noches como esta, de noches como todas, me consuelo pensando que me recuerdas tanto como yo a ti. Que quizá no me recuerdes como lo que fui; sino como lo que pude ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.