Una noche como otra cualquiera

Volvía a casa de madrugada y me paré en un semáforo.
Estaba absorto pensando en mis cosas y 'Blue in Green" sonaba en la radio.
Entonces te vi.

Tu precioso pelo largo balanceándose en las sombras.
Sombras sombrías como el maquillaje negro.
Y negro y sobrio como el elegante vestido y los tacones altos.

Cruzabas la calle en dirección a la parte alta de la ciudad.

No había fumado nada porqué no me va pero supongo que el humo de la maría de Sophie algo hizo.

Aparqué el coche y el garaje daba endiabladas vueltas.
Me monté en el ascensor y parecía un cohete disparándome a la luna.

Ya tumbado en la cama mirando el techo, lucía el planetario hermoso y vacío como siempre.

Es la diferencia de clases.
Nos relacionaremos con nuestros iguales y abusaremos de quien esté abajo.

Sophie me escucha un poco pero habla por los descosidos porque el universo gira entorno a ella.
Y es que gira entorno a todos nosotros como seres conscientes.

Es que yo, yo y yo...

Y cuando se aburre lo suficiente de mí no le importa llevarme a su habitación.
Porqué está siempre colocada y básicamente tampoco le importa una mierda nada.

Mientras, pienso que tienes demasiada clase y en la parte alta de la ciudad,
Los ricachones pagan demasiado bien
Y los intelectuales dicen cosas demasiado intelectuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.