Planetarium



Mantén ese pensamiento que no me deja ir. Mantén ese pensamiento que no te deja ir. Solo un rato mas. Solo cinco minutos mas cuando suene el despertador. Porque los recuerdos se disuelven en gris mientras mi amor se pierde en ira tratando de alcanzar el ayer.

Déjame ser la bala y disparame de vuelta a mi hogar. Porque estoy cansado de ser un extraño en mi propia vida, en mi propia ciudad, en mi propio barrio. Llévame de vuelta a mi hogar, descansar en tu pecho, bailar bajo el cielo estrellado de tu habitación. Donde el sol atraviese las nubes y los muros del invierno. Donde pueda atesorar el placer entre el dolor. Que no pare de sonar nuestra canción y que el tocadiscos no deje de girar.

Mantén ese pensamiento que no me deja ir. Mantén ese pensamiento que no te deja ir. Que el tocadiscos no deje de girar y que nuestros corazones no paren de latir nuestros nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.