Mi leona. Mi sirena.



Una noche cualquiera como esta, en un garito cualquiera como este, hablando con una bellísima rusa que esta de erasmus en este, nuestro afortunado pais del sol, la paella, y las tapas.

Todo es genial. We’re talking about life, books and Jazz.

De repente suena “Beyond the Sea” de Bobby Darin y me pierdo otra vez. Me pierdo como siempre.

Me pierdo de nuevo en mi rico mundo interior como buen introvertido que soy. En pensar que eres lo que necesitaba, en pensar que “ese” a quien le dedicas esas palabras tan bellas (poesía mas bien) no las merece.

La bella vikinga rubia de ojos azules sigue hablando. Es mas de lo que muchos soñarían. Pero sus palabras cada vez son mas un “Bla, bla bla” y yo, no dejo de pensar que aunque tus palabras no sean para mi, las necesito. No dejo de dibujarme bajo el mar, danzando contigo. No dejo de pensar en estar contigo, haciendo lo que sea. Pero contigo.

En mi playa, en mi mar, en mi océano interior, tu siempre tienes permiso para nadar.

Vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.