28 minutos y 23 segundos



Anoche conocí a una chica. Sara se llamaba. Recuerdo que mientras hablábamos me dijo que la miraba con cara de loco. Yo le respondí que la miraba así porque lo he estado por un tiempo pero también porque de esa forma mira alguien a unos ojos que le parecen bonitos. Le sorprendió que le dijera eso y a mi me dió que pensar. ¿Por que una chica que tiene unos ojos preciosos le sorprende que se lo digan cuando debería estar acostumbrada? ¿Por que hay tanta gente mala, vacía y superficial en el mundo?

Al llegar a casa y aparcar me quedé dentro del coche viendo y oyendo la lluvia caer. Puse el disco "Pink Moon" de Nick Drake y lo escuché entero mientras por los cristales cada vez se veía menos.

Te lo dije Sara, tan solo soy un niño grande que está asustado y perdido.

28 minutos y 23 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.