M'hi pixo en "Love Actually" y demas comedias románticas



Mi padre me estaba contando justo ahora que cuando mi yayo y mi yaya eran novios. Mi yayo venía cada fin de semana a ver a mi yaya. Cogía la bicicleta y se pegaba el tute de bajar desde Sils hasta Terrassa solo para pasar medio día con ella. Ni mas ni menos.

Entonces tuvo que ir a hacer el servicio militar y justo cuando acabó, estalló la guerra y mi yayo estuvo luchando tres años contra los franquistas. Al acabar la guerra, lo llevaron a un campo de concentración donde pasó muchos años hasta que lo dejaron en libertad.

En todo ese tiempo mi yaya lo estuvo esperando. ¡Y eso que tan solo se habian dado la mano! No se habían siquiera besado. Once años estuvo mi yaya esperando al hombre que cada fin de semana cogía la bicicleta para ir a verla hasta que al fin se encontraron de nuevo y se casaron.

"¡Eso si es amor de verdad!" he pensado.

Me ha hecho gracia porque este mediodía mi hermana y yo teníamos una discusión donde yo mantenía que antes el amor era de verdad y hoy en dia prima el egoismo, lo rapido y lo fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.