A Iratxe



Es curioso como siempre nos cruzamos en los momentos mas cruciales de nuestra vida. Bueno, no me sorprende nada. Es esa conexión que tenemos tu y yo que hace que sepamos cuando el otro esta en peligro.

Aún así, no imaginé que vendrías a verme, ni que volveríamos a hacer aquello que hacíamos de ponernos cieguísimos de todo tipo de cosas para ver "Alicia en el país de las maravillas" y "2001: Una odisea en el espacio". Nunca imaginé que volvería a ver tu Toyota Corolla con flores pintadas en el capó ni imaginé que vería tus converse naranjas bajo la luz de los primeros rayos del sol al amanecer.

Me enseñaste una de las lecciones mas importantes que he aprendido nunca. Me enseñaste que las cosas que mas se lamentan en la vida son las que no hacemos o dejamos escapar. Que es mejor pedir perdón a pedir permiso.

Por miedo y por comodidad, tomé una decisión equivocada contigo y dejé escapar una de las chicas mas increibles que he conocido y no pasa día que no lo recuerde. Hay errores que se pagan caros eh? Aunque me parece genial que así sea pues así, día tras día puedo recordar esa lección que aprendí.

Tal y como hablamos, A veces dedicamos nuestras mejores palabras a quien menos lo merece así que me voy a aplicar el cuento y como se que leerás esto, que mejor que dedicarte algo a ti, que si lo mereces.

Para ti, Iratxe; mi lady Bilbao, mi angel de la guarda, siempre al rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.