Cielos desérticos



El cielo está despejado y aún así, no vemos un futuro certero al final. No pasa nada, de una forma u otra terminaremos encontrando las respuestas. En la ciudad nunca se veían las estrellas y sin embargo ahora ahí estás, mi estrella en el cielo vacío.

En la intimidad de tu abrazo, cuando todo desaparece y el tiempo se detiene, espero que mi respiración te de tanta paz como yo encuentro en la tuya. Que los latidos de mi corazón te den tanto calor como hacen los tuyos conmigo. Que encuentres en mis brazos el refugio que encuentro yo en los tuyos.

Que las dificultades, las dudas o la apatía sean solo un peso liviano y veas luz, cómo la veo yo cuando miro hacia arriba y te encuentro ahí, mi estrella en el cielo vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.