"Siento que el viento es tu aliento que sopla un momento para recordar que este diciembre y enero son solo un mal sueño que va a terminar."
Rosana
Luces brillando
A pesar de las noches vacías que hemos pasado sentados en nuestro trono sin tener sueño.
A pesar de sentir el dolor fantasma de los pedazos que nos arrancaron.
A pesar de todos nuestros compañeros de armas a los que tuvimos que matar con nuestras propias manos.
A pesar de lo negra que pueda ser esta noche eterna. Somos diamantes en el cielo. Luces brillando, incluso en la muerte.
Dones, genios, musas...
No existen los dones, ni el talento, ni las “cosas” de genio.
Solo existen las musas, la inspiración ardiendo en llamas dentro de mi, la necesidad y el instinto de escribirte, pintarte, cantarte.
El mundo entero dejo de existir cuando tus ojos vieron tras mi disfraz, atravesando un mar de ideas, dudas y creencias despojándome de toda razón. Como un disparo rápido y certero hasta el corazón.
The Right Stuff
Una serpiente se cruza en mitad de la carretera. Su piel plateada destella con el sol hasta cegarme. Un trocito de mi mente se pierde en cada duna imaginaria. El tiempo inexorable hace prisioneros en los confines de la razón.
La lámpara de la mesita de noche vibra en harmonía con el rojo de tu pintalabios. El olor del incienso me hechiza. Tus curvas se proyectan en la pared contoneándose como el humo y dibujan la Alhambra.
Y cuando por fin tus labios rozan mi cuello y tus colmillos se hunden en la manzana, miles de estrellas se deslizan por el sumidero de un pentagrama como una serpiente hasta estremecerme tan intensamente que me quedo sin aliento y su cascabel, tintinea tu nombre como el timbre de un despertador martilleando dentro de mi cabeza tan incesante que mi corazón se salta un latido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)