Respirando en el agua



¿Donde estoy?

Del fondo salen luces de colores y pongo mi pie al frente para ver como es rosa. Ahora azul, ahora amarillo.

Veo tu silueta entre estrellas arremolinadas y fractales en sincronía en una kaleidoscopica noche estrellada de Van Gogh y en mi cabeza estalla una monstruosa burbuja psicodélica.

Te miro mientras nadas como pez en el agua. Observo tu natural movimiento, como si hubieras nacido bajo el mar. Me hipnotizo con tu contoneo de nereida milenaria danzando de puntillas por el agua.

De pronto me recoges con tus brazos y me llevas a la superficie. Me despojo de mi cuerpo y me dejo llevar por tus manos haciendo que flote en la superficie. Tu pelo largo como el infinito, me atrapa, me arropa y me acaricia como la abrupta vegetación marina y yo, inclino mi cabeza hacia atrás hasta hundir mis oídos bajo el agua para oir su música y hasta entender todo aquello que no podía descifrar.


http://www.youtube.com/watch?v=0-CoaxbhXj0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.