Currar, mantener el piso en orden, comer mal, grabar voces con ADT, guitarras del revés, sitares y otras psycodeliadas varias para el puto remix de 26 minutos del "Tomorrow Never Knows" que esta haciendo el Hernández.
Salir de fiesta cada día, tabaco, alcohol, cositas malas para volar, drogas recetadas por el médico, enfurruñarse con personas a las que echas de menos y no lo merecen, enfurruñarse con el mundo, enfurruñarse con la vida. Despertar en camas ajenas, cantar tu canción en ascensores ajenos.
Por un momento sientes que estas agotado y enfermo. Tu cuerpo no resiste mas y dice basta. Pasas unos días muerto en la cama y entonces tienes un momento de lucidez y piensas que no puedes seguir así.
Te propones acabar con todo y haces cosas de persona respetable como ir a comprar el pan. Y la chica que te lo vende te enamora tanto con sus ojos y su sonrisa que casi piensas en pedirle matrimonio.
Pero después piensas que quizá esto no esta tan mal. Coges el uno y te subes hasta los pisos de San Lorenzo para pillar un poco mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.