Aullido

En mitad de la noche cabe esperar sueño y no conciencia. Cabe esperar silencio y no el tic-tac del reloj. Cabe esperar un pulso débil como el de un oso hibernando.

Entonces me posee algo peor que la muerte. Las palabras fluyen mas que nunca por mi cabeza. Me veo desbordado por todo lo que quiero contar pero que aún no me ha dado tiempo. O las ganas de contar lo que necesitaría explicar pero no se como hacerlo.

Entonces mi corazón no tarda mucho en estallar, latiendo cada vez mas rápido como un caballo desbocado. Y en mitad de la quietud de la noche, mi alma esboza un grito de desesperación y lo echa a volar en busca de ayuda. Como el aullido de un lobo en la densidad del bosque. Como una golondrina con grilletes.

8 comentarios:

  1. Hola! Vengo desde fotolog y te encuentro aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ¡Qué sorpresa! ¿Quien eras en fotolog?

      Eliminar
    2. Perdona que me haga la misteriosa, pero creo que lo puedes algo así como adivinar

      Eliminar
    3. La verdad es que no llego a adivinarlo pero sea como sea ¡Bienvenida y gracias por leer!

      Eliminar
    4. ¡Hola! Ya pensaba que no habías leído el comentario que te deje allí
      ¡Me alegra que estés aquí!

      Eliminar
    5. Lo leí :) Me apena mucho el cierre de fotolog. Era el espacio perfecto para expresarse. No lo hago ni en twitter ni en fb... ni tengo blog... Habrá que buscar o inventarse algún medio nuevo. Lo que me apena es perder el contacto con algunas personas. ¡Qué suerte que estés aquí! besosbesos

      Eliminar
    6. Pues para mi también era el espacio perfecto para expresarse. Personalmente, la sencillez de foto-texto y si me apetece una youtube-canción era perfecta pero bueno, renovarse o morir, peajes de la modernidad. A mi también me apena perder el contacto con la gente. Hay unas cuantas personas con las que no he podido contactar pero tu y tu minimal style cargado de sentido siempre es lo mejor :) Espero leerte de la forma que sea! besosbesos guapi!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.