Aullido

En mitad de la noche cabe esperar sueño y no conciencia. Cabe esperar silencio y no el tic-tac del reloj. Cabe esperar un pulso débil como el de un oso hibernando.

Entonces me posee algo peor que la muerte. Las palabras fluyen mas que nunca por mi cabeza. Me veo desbordado por todo lo que quiero contar pero que aún no me ha dado tiempo. O las ganas de contar lo que necesitaría explicar pero no se como hacerlo.

Entonces mi corazón no tarda mucho en estallar, latiendo cada vez mas rápido como un caballo desbocado. Y en mitad de la quietud de la noche, mi alma esboza un grito de desesperación y lo echa a volar en busca de ayuda. Como el aullido de un lobo en la densidad del bosque. Como una golondrina con grilletes.

Leaving The City



Me quede dormido un momento y todo dio la vuelta. Desperté en un sueño mientras que lo que llaman realidad quedó dormido.

Intente buscar el camino de vuelta. No es que quisiera volver pero según las leyes de los dioses, la ciencia y los hombres cuerdos, yo no debía estar allí.

Miré mas allá de aquella ciudad sumergida y en el horizonte, por encima del agua cristalina y bajo los colores magnéticos del cielo vi una línea que delimitaba ambos mundos. Resonaba con la música de mi mente y vibraba con el compás casi hipnótico de mi corazón. Me asombró cuan delgada era aquella línea.

Jealous Guy



Puedo sentir como arden las palabras en mi cabeza, ávidas por ser escritas. Oigo notas musicales dando saltos sobre lava y melodías indescriptibles. Tengo una herida abierta y la sangre que brota no es roja si no toda una paleta de colores. Mi deseo late rápido y fuerte retumbando en lo mas profundo de mis vísceras. El resplandor del sol en mi cara. La lluvia como metal pesado cayendo sobre mi espalda. La tierra abriendose a mis pies.

Es todo el amor que no me dio tiempo a darte encerrado en mi, gritando por salir mientras mi mente sigue atrapada en el tiempo, flotando como una canción de John Lennon, flotando como una hoja arrastrada por un remolino del viento.

Factory Girl



Me gustaría ser un cuadro de Warhol. Quizá una lata de sopa o quizá Lou. La gente me vería agitar mi guitarra estático, hueco y vacío.

Me gustaría ser un poema de Nico hirviendo en una cuchara. Ser heroína corriendo por las vías del metro. Ser Dylan renqueando por las calles de Nueva York intentando encontrar a Edie. Ser la chaqueta de cuero que llevas puesta mientras bailas en un antro repleto de gente.