Oh Bess, Oh Where's My Bess?



Salgo de casa de mis padres. Me cruzo con una chica. Me mira fijamente. La miro. Me aguanta la mirada como nunca nadie ha hecho. Le aguanto la mirada. Entonces pienso que a la mierda. Estoy demasiado cansado de todo para andar con juegos. Miro al frente y sigo mi camino.

Apenas hace frío. Una noche primaveral de jueves cojonuda. Me subo al coche y caigo en la cuenta de que no tengo ganas de volver y encerrarme en casa a escuchar música y a beber como siempre.

Conduzco errante por la ciudad hasta que me aburro y pillo la autopista para ir hasta tu ciudad. Voy dando vueltas buscandote, asustado de encontrarme contigo pero deseándolo a la vez. Entonces me desanimo y doy unas vueltas mas imaginando que todo ha sido un sueño. Imagino que estas ahí sentada al lado y que acaricio tus hermosas piernas en vez del frio cambio de marchas y que adivino la canción en la que estas pensando...

Como antes...

Señoras y señores, Miles Davis a la trompeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.