El sábado estuve charlando un rato con una sueca muy mona que me presentaron y hablando sobre la gente y sus tipos de personalidad, me contó una teoría muy buena. Seguro que todo el mundo se ha cruzado con alguien así por lo menos una vez.
Esa típica persona indecisa que le cuesta mucho tiempo decidirse por las cosas y que cuando se decide ya es tarde. Le da tantas vueltas a las cosas que cuando por fin elige se ha pasado la oportunidad. O luego es tan perfeccionista que nunca esta satisfecha con lo que tiene. Si cree que su felicidad pasa por trabajar en determinado sitio, salir con determinada persona, vivir determinado romance o idílio, o vivir en determinado sitio, lo conseguirá, pero luego no le llenara. Y va haciendo y va viviendo pero bien por perder oportunidades o bien por perfeccionista nunca se contenta con nada.
La manera tan clara y concisa en que lo explico me dejo fascinado. Vale, sus ojos verdes y su escote también, pero para acabar de adornar la noche el DJ se marcó un golazo por toda la escuadra poniendo esta autentica joyaza de los sixties que hacia un montón que no escuchaba.
https://www.youtube.com/watch?v=C0IiFVoqjn0