Champagne Supernova



Estaba sentado en un banco del Raval de Montserrat esperando a mi hermana. Como de costumbre, miraba abstraído un punto inconcreto del cielo, completamente ajeno a la realidad y a lo que me rodeaba, volando lejos de la tierra como a mi me gusta. De repente, ha pasado un avión muy rápido. Tan rápido que cuando he acertado a sacar el móvil para hacerle una foto ya no estaba y solo quedaba su estela.

No se por que, me he acordado de la canción Champagne Supernova de Oasis y mientras la tarareaba por dentro he pensado: -"Joder, con la tontería esta canción tiene casi veinte años…  pero sigue siendo un clásico de esos que nunca fallan cuando las cosas vienen mal dadas."

Montgat, 7:00 AM



"Someday you might find your hero
Some say you might lose your mind
I'm keeping my head down now for the summer
I'm out of my mind but pour me another
I'm gonna take that tiger outside for a ride

What a life!

Keep on chasing down that rainbow
You'll never know what you might find
Over the sunset on the horizon
It may be a dream but it tastes like poison
I'm gonna take that tiger outside for a ride

What a life!"

Génerique



De repente, estás rodeado de gente, te ríes y lo estas pasando genial. Pero hay alguien que no te puedes quitar de la cabeza. Y piensas; joder, como me gustaría que estuviera aquí. Y piensas; joder, que sitio mas chulo, seguro que le gustaría. Y piensas mil cosas mas mientras vas mirando de vez en cuando a la multitud esperando encontrar de repente a esa persona… pero no está.

Y sales solo del garito y pillas el coche y vagas solo y sin rumbo por las calles de Barna mientras suena Miles Davis y piensas que al final lo que valen son los hechos, y los hechos son que esa persona que como un tonto esperabas ver entre la multitud se ha marchado, que no se ha dignado a llamarte ni a decirte nada desde que se marchó, y que todos esos momentos y todas esas cosas que tenías que hacer o que te veías haciendo a su lado, al final siempre has acabado haciéndolas solo. Y que por mucha palabrería que pueda oír, que por mucho que sepa que esa persona tiene tantas ganas como yo, ya sea por miedo o por orgullo, el hecho y lo que cuenta al fin y al cabo es que esa persona no está ahí.

Y te levantas con resaca y el corazón hecho trizas y ves que todo sigue igual y que te volverás a sentir así… me tendré que enfundar mis pitillos súper ajustados, esos que tengo que hacer malabares para ponérmelos, y melancólico perdido, veré el partido y rockanrollearé con Hot Legs y Sidonie.